Regalos para el dia del Padre en Paraguay

Honrar al padre en vida es uno de los privilegios que tenemos los hijos y un pequeño detalle en su dia nunca estara demas.

La historia del dia del padre es un tanto peculiar, se hizo para homenajear a un veterano de la Guerra Civil de Estados Unidos que se llamaba Henry Jackson Smart, que se encargo de criar a todos sus hijos luego de que su esposa falleciera en el parto.  Posteriormente su hija Sonora Smart Dodd celebro el dia del Padre todos los años en honor a la persona que lo crió, esto sucedia en el año 1909. Ya para el año 1910, entre sus vecinos de Washington rápidamente se propago e incluso varias ciudades siguieron el ejemplo de Dodd.

El presidente Calvin Coolidge declaró la fecha como celebración nacional recién desde 1924, ya en 1966 Lyndon B. Johnson, también presidente de Estados Unidos, proclamo el tercer domingo de junio como el Dia del Padre.

En Paraguay también se celebra el tercer domingo de cada mes de Junio, tal como lo proclamo el presidente de Estados Unidos y aunque aquí al principio se hizo en círculos intimos familiares, como forma de celebrar este importante dia, Imega lanzara ofertas interesantes para todos los padres del Paraguay, con interesantes regalos como  Ofertas en el Precio de las Afeitadoras, Cortapelos de calidad y Ofertas de Televisores

De forma alternativa, un buen termo forrado, con su yerba favorita, o cimplemente una serenata en la mañana nunca pasaran desapercibidos. Esos instantes mágicos lo puedes capturar con una buen celular para verlos posteriormente y compartirlos con tus grupos familiares.

Haz tenido poco tiempo para compartir con tu padre? Este es la excusa ideal para compartir buenos momentos y aprovechar al máximo en su dia!!!

Puede seguirnos en las redes sociales ya que tendremos interesantes ofertas y descuentos por el mes del Padre.

 

 

Deja un comentario