Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad aportan esa seguridad extra para la prevención y registro de delitos, de ahí la importancia de poner cámaras de seguridad en los comercios y hogares.

En imega realizamos la venta de cámaras seguridad en Asunción y todo el Paraguay. Dependiendo del modelo de cámara que elija, hay determinados kit de cámara de seguridad que se caracterizan por poder ver en vivo a través de un Smartphone las grabaciones.

Las cámaras de vigilancia se clasifican en Cámaras IP y Cámaras CCTV convencionales, las mismas se diferencian en que las cámaras IP funcionan con WIFI, no necesitan de un cable que este conectado al DVR, mientras que la Cámara CCTV necesita de un cable, que puede ser coaxial o cable de red para transmitir los datos al DVR.

Para la instalación de cámaras de seguridad en Asunción así como en todo el Paraguay usted puede contactar con nuestros vendedores, que les puede remitir una lista de posibles técnicos que les puede realizar las instalaciones.

Para hacer una buena elección de la cámara recuerde que no solo depende de la cámara en si, sino del DVR que debe soportar la calidad de filmación de la cámara, de la capacidad de recepción de la señal de red en caso de las cámaras IP,  del disco duro, que debe estar especialmente diseñado para uso intensivo para DVR, asi como de la calidad del cable y los protectores como los fusibles para proteger a todo el equipo. Todo esto también para agregar un seguridad extra usted puede conectarlos a un UPS, por lo que se requiere la guía de un profesional que pueda guiarlo en la instalación de las cámaras.

 

151.000