Top 5 productos tecnologicos que facilitara tu vida

Una de las características fundamentales de la tecnología es que nos facilita bastante nuestra vida, quizá hasta se puede afirmar que sin ella terminaríamos las tareas del hogar en muchísimo tiempo, en esta ocasión, en Imega te presentamos el Top 5 de productos electrónicos que puedes ver en Imega

  • TV inteligente

Ya no es suficiente contar  solo con productos que tengan lo básico, que es mostrar señales de TV de aire, también ahora ya puedes estirar la señal de internet en tu Smart TV y ver tu programa favorito en cualquier servicio de Streaming como Youtube o Netflix, navegar en redes sociales o porque no, ver el periódico online directamente en la pantalla, además, claro está, ver tu canal de aire favorito.

  • Convertir a Smart TV tu Televisor convencional

Si ya tienes tu televisor pero de la versión antigua, no te preocupes, también puedes convertirlo en un Smart TV con un dispositivo, el más conocido es el Google Chromecast justamente que es un accesorio de televisor que se conecta en el puerto HDMI de la misma

  • Consola de videojuegos

Uno de los más recomendados es justamente el PS4, pues sus productos perduran a través del tiempo y el PS4 no es la excepción, esta consola de videojuego ya ha estado mucho tiempo con nosotros y sigue ofreciendo grandes juegos sin perder la durabilidad de sus componentes. El Sony PS4 Slim por ejemplo tiene una gran cantidad de almacenaje interno de 1TB, la diferencia fundamental del Slim respecto al PS4 normal es que tiene un diseño ultra delgado de hasta 30% menos y también es más liviano. Recuerda también que con tu consola PS4 puedes almacenar juegos, aplicaciones, videos, imágenes y mucho más, además, podrás reproducir en ella tu película favorita por ejemplo incluso en formato BLU-RAY.

  • Smartwatch o reloj inteligente
  • Los relojes inteligentes han conseguido meter música, medir la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca, contar los pasos que hacemos en el día y muchas características más, aparte de medir la hora, se ha convertido en un producto súper solicitado, por eso es que en Imega contamos con una sección de Smartwatch Android y tambien tiene Smartwatch Apple. Más de uno se habrá preguntado para que medir los pasos o el ritmo cardiaco, lo cierto es que puedes fijarte objetivos diarios de cuantos pasos mínimamente deberías de moverte en el día para quemar la caloría requerida para mantener tu figura y todo esto cuidando que tu frecuencia cardiaca sea la normal, los objetivos los vas subiendo todos los días hasta llegar al ideal, además, es un accesorio que va por tu muñeca, no ocupa espacio y es un complemento para mantenerte en forma. No te olvides que al ser compatibles con Android y en algunos casos con Teléfonos de Apple, puedes realizar capturas fotográficas de forma remota, recibir llamadas, llevar tu agenda en la misma, con avisos sonoros y muchísimas opciones más. Los Smartwatch brindan la posibilidad de escuchar la música de tu preferencia, instalar APPS compatibles con lo nuevo de Android, hacer atrapas fotográficas de manera remota y más. Las llamadas no serán un problema, puesto que con ellos asimismo vas a poder hacerlo y disfrutar tu momento, tu lugar.
  • Navega en cualquier lugar

Siempre habrá espacio en la mochila para una Notebook, y ya sabes el potencial que tiene este aparato en tu vida diaria, siendo incluso fundamental en algunos colegios la utilización de notebooks para los chicos.

Con las notebooks podrás navegar en las aguas del internet en tus redes sociales. Comunicarte con tus amigos, compartir archivos multimedia o simplemente ver películas y escuchar música.

En Imega deseamos que todos estos productos lo tengas a tu alcance para facilitar tu día a día con las mejores opciones del mercado.


Deja un comentario